Quienes Somos

El manifiesto surge como necesidad de los celíacos del mundo

En México no existe siquiera una ley que proteja a este sector de la sociedad.

Día tras día surgen en foros y blogs preguntas, dudas, miedos e incertidumbres que son atendidas por personas particulares, que en su tiempo libre intentan ayudar a los demás.

Muchas de esas personas a título individual colaboran en este Manifiesto, que pretende agrupar las diferentes corrientes, visiones y puntos de vista de la enfermedad y sus circunstancias.

Todos son importantes en la construcción de este proyecto que pretende la búsqueda de mejores condiciones de vida para los celíacos.

Nuestra esperanza es que con este movimiento, algo caótico, se nos quiten miedos y dudas, y seamos capaces de diseñar campañas, protestas, encuentros y todo aquello que signifique una conquista en el bienestar de los celíacos.

A partir de aquí deseamos que quien tenga una propuesta, queja o idea que pueda ayudar a los demás, haga lo que hemos hecho, exponerla, buscar ayuda (que la encontrará seguro) y luchar por lo que cree justo.

Agradecemos a todos los que de una u otra manera colaboran y hacen algo por avanzar.

Creemos firmemente que en el esfuerzo común nadie es más que nadie y que sólo siendo humildes y en compañía de los demás se pueden conseguir propósitos y éxitos en la vida.

2 Respuestas a “Quienes Somos

  1. Rosalina Vazquez Tapia

    Hola, deseo formar parte de est grupo. Mi hija Sofia de 5 años acaba de ser diagnosticada y estoy buscando ayuda e informacion. Vivimos en San Luis Potosi, S.L.P. Espero puedan orientarme y de antemano muchas gracias. Alina Vazquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s