Insistamos. Mandemos nuevamente el Manifiesto Celíaco México

Queremos darles las gracias a todos quienes han lanzado el Manifiesto Celíaco México a las direcciones que tenemos enlazadas en el bloque correspondiente, pero no olvidemos que ésta es una tarea permanente, en que debemos insistir.

Si consideramos que estos días han sido de fiesta, por el Día del Niño y por el Día del Trabajo, pues debemos considerar la posibilidad de enviar nuevamente los correos. Muchos seguramente no han sido leídos por sus destinatarios, pero otros lo habrán hecho en lugares donde no pueden actuar.

Por ello, los convocamos nuevamente a lanzarlo en los siguientes días. Por nuestra parte lo hemos hecho todos los días y lo haremos durante toda la semana.

Respuestas las habrá.

Si alguien considera que hay otros posibles destinatarios no duden en comunicarlo, para que les hagamos llegar el correo respectivo del Manifiesto Celíaco México.

Gracia, nuevamente.

P.D. Hemos puesto nuevas direcciones en la parte baja de Enviar a: son de medios de comunicación: prensa escrita, radio y Televisión.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo celiacos, enfermedadceliaca, gluten, ManifiestoCeliacoMexico

Una respuesta a “Insistamos. Mandemos nuevamente el Manifiesto Celíaco México

  1. SRA. TERESA HERRERA

    ACABO RECIEN ENTERARME PORUNA CONOCIDA DE ESTA ENFERMEDAD, OSEA DEL GLUTEN, HE VISTO EN 11 MESES A MAS DE 12 MEDICOS ESPECIALISTAS EN , ENTRE ELLOS PEDIATRAS, GASTROENTEROLOGOS, HAMOTOLOGOS, REUMATOLOGOS, ENDOCRINOLOGOS, Y DERMATOLOS, HASTA PSICOLOGA, ME DA TRISTEZA QUE NINGUNO LE ATINO, SE DESCONOCEN LAS CAUSAS AQUI EN MEXICO TOTALMENTE, MI NIÑA TIENE ALOPCIA UNIVERSAL,SIN VELLO EN TODO SU CUERPO, PESTAÑAS, CEJAS, CABELLO ETC. QUITANDOLE EL GLUTEN ESTA MEJOR, YA SE LE VEN PELUSAS BLANCAS EN LA CABECITA, QUE PRONTO SE OBSURECERAN, MI NIÑA TIENE YA 5 AÑOS, DEBERAS QUE AQUI LOS MEDICOS ESTAN MUY MAL, EL EXAMEN SE LO HICE EN DALLAS TX. ENTEROLAB Y AHI ME CONFIRMARONLA INTOLERANCIA AL GLUTEN, OJALA HUBIERA MAS INVESTIGACION SOBRE TODO PARA ESTA ENFERMEDAD QUE NO ES MUY CONOCIDA Y APOYO EN LAS ESCUELAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s