El Domingo a lanzar el Manifiesto Celíaco

Ante el cúmulo de respuestas que hemos recibido por la convocatoria para lanzar el Manifiesto Celíaco el próximo domingo, no tengo más que reiterarles mi agradecimiento y el de mis compañeras que estamos inmersos en este trabajo.

No está por demás recordarles que las direcciones para el envío están en el apartado respectivo de enviar a:, en donde, gracias a la participación de Pamela, ya están listas en bloque para copiar y pegar y hacerlo de manera más eficiente y rápida y nos les hagamos perder mucho tiempo.

La participación de todos los celíacos, simpatizantes y  adherentes a esta causa social, será fundamental en la consecución de mejores condiciones de vida.

Recuerden que esta es una lucha en la que debemos estar unidos, independientemente de intereses personales, políticos, partidistas o de facto… Esto es una manifestación pública que nos ayudará a reforzar las acciones que hemos emprendido en favor de los miles de celíacos que habemos en México.

Mantenerse apáticos, indiferentes o ajenos a esta lucha, por el simple hecho de ser malorientados, lo único que provoca es que las acciones se fragmenten y no produzcan un impacto, como el deseado entre la opinión pública.

En la conciencia de todos está buscar mejores dividendos para este sector de la población que no interesa en este momento a nadie, hacia el que tampoco se generan tareas de atención médica, indispensables para su mantenimiento.

La enfermedad celíaca, créanlo, puede provocar la muerte de muchos, si no se toman acciones urgentes…

El Domingo todos a lanzar este Manifiesto Celíaco.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo celiacos, celiacosdemexico, enfermedadceliaca, ManifiestoCeliaco

3 Respuestas a “El Domingo a lanzar el Manifiesto Celíaco

  1. Hola soy Marisa! Colaboro en http://www.celiaconline.org y gracias a la información que puntualmente nos manda guillaumme, participaré en el envio del manifiesto celíaco México. Espero tengáis incluso si cabe, muchísima más suerte que aquí en España.
    ÁNIMO!!
    PD: El link del manifiesto celíaco que hay que mandar ¿funciona? es que he intentado abrirlo y sale que no se encuentra la página. ¿Me pasa a mí sólo, o pasa a todos?
    Saludos MARISA

  2. perionotas

    Marisa: gracias por tu apoyo y sí, si funciona el link, pero te lo doy de nuevo https://manifiestoceliacomex.wordpress.com… estamos en la lucha por una vida mejor para los celìacos

  3. Gracias y a parte de participar en el masivo envío, hoy sois noticia en el blog La cocina fácil “sin gluten” (http://cocinafacilsingluten.blogspot.com/) y en http://www.celiaconline.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s