Contáctanos

Pamela: pame.v22@gmail.com

Laura: lauragga@gmail.com

Óscar: oscarher50@gmail.com

8 Respuestas a “Contáctanos

  1. perionotas

    Gracias, los que corresponde a las Asambalea del df, son de diputados locales por el DF, por ello no hay problema, ya que varios más los recibieron. En el caso de los medios de comunicación que rebotaron, hay direcciones alternativas que ya recibieron el mensaje, por lo cual tampoco será necesario reenviarlo. Sólo nos faltaría el periódico Reforma, pero en un rato más estaré en condiciones de poner alguna otra dirección que no nos rebote… aunque también debo decirles que hay otras direcciones que lo recibieron del mismo periódico.. Hay tres direcciones, el de bancomer, el del brinco del venado y uno del senado… estas corresponden a miembros de la canirac, pero lo recibieron sy presidente y secretario, así es que también no creo que sea necesario, el del senado es miembro de la omisión de Salud y lo recibieron el presidente, el secretario y otros integrantes… gracias seguimos contando con ustedes en esta acción…

  2. Me alegro entonces que a pesar de los problemas iniciales, TODOS hayan recibido el MANIFIESTO CELÍACO.
    Sólo queda esperar en los próximos días qué repercusión ha tenido la acción. Espero y os deseo toda la suerte del mundo.
    Si necesitáis algo más, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, Guillaumme nos mantiene muy bien informados.
    Saludos MARISA

  3. JOSE MANUEL FARCA SULTAN

    ENCONTRE EN WAL-MART GALLETAS CON CUBIERTA DE CHOCOLATE MARCA DIET, HECHAS EN ESPAÑA APTAS PARA CELIACOS EN EL PASILLO DE DIABETICOS.

  4. quiero denuciar que desde el dia en que la presidencia de la republica fue usurpada por fecal o sea felipe caderon y su pandilla de depredadores ahora se desato la corrupcion al 200% y peor aun los mexicanos estudiantes comerciantes y todo aquel trabajador NO TIENE NINGUN FUTURO.
    LA REPUBLICA MEXICANA PERDIO TODA ESPERANZA DE ALGUN FUTURO.
    dios cuide a los mexicanos de depredadores y traidores como fox y su maldita raza. de gobiernos espurios como el que ahora vive los pendejos mexicanos.

  5. recibi un ms de un amigo y realmente tiene mucha razon.contaba que los mexicanos desde el momento que usurparon la presidencia de la republica ya no tenemos furturo. millones de personas sin trabajo mientras los panistas se inchan los bolcillos de dinero del pueblo..ahora yo digo agamos patria y mata un panista Dios te cubrira de bendiciones. por salvar a los mexicanos de tan malditos sujetos.

  6. antony ramos

    ola a todos, me parece una buena idea abrir un blog buscando tratar el tema de celiacos, y así brindar información sobre esta enfermedad. En mi caso, no sufro esta enfermedad pero me encuentro realizando un trabajo universitario en la que buscamos elaborar productos para celiacos, los cuales se elaborarían en el Perú, para mejorar la accesibilidad a los productos de este tipo; por ese motivo recurro a estos blog para poder recaudar mayor información sobre celiacos, quien pueda brindarme información escribirme al correo “tony2r@hotmail.com”, gracias por su tiempo.

  7. rosa albarran

    yo tambien soy celiaca y ando perdida quiero unirme para que nos escuchen y no nos vean como bichos raros y que los productos sean mas accecibles para los que no tenemos recursos debemos buscar mas celiacos por face rosamada@live.com.mx gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s